Remedios caseros para el cáncer

El cáncer desgraciadamente es una enfermedad que si no se detecta a tiempo resulta mortal. Para muchos no existe una cura, pero si que se puede prevenir.

Con estos remedios caseros para el cáncer podréis prevenir su aparición y, en el caso de padecerlo en un estado no demasiado avanzado, reducir sus síntomas, pero en ningún caso ayuda a curarlo, puesto que no se tratan de remedios milagrosos.

Los mejores remedios caseros para el cáncer

  1. Semillas de calabaza: Hervimos unos 50 gr. de semillas de calabaza por unos cinco minutos. Filtramos y tomar esta preparación en ayunas. Según estudios, este preparado es un remedio para el cáncer de próstata, que ayuda a prevenirlo o a combatirlo en el caso de padecerlo.
  2. Ajo: Gracias a sus propiedades antioxidantes, es un alimento ideal para prevenir el cáncer.
  3. Cebolla: Es un excelente remedio natural contra el cáncer, gracias a las propiedades antioxidantes que contiene y lo rica que es en vitamina C.
  4. Infusión de linaza: Hay que tomarla dos veces al día.
  5. Té verde: Tiene unas increíbles propiedades antioxidantes y depurativas, por lo que es un remedio para combatir el cáncer muy poderoso. Hay que tomar una taza después de cada comida.
  6. Té de dientes de león: Utilizar hojas frescas para preparar esta infusión y tomarla tres veces al día, después de cada comida.
  7. Infusión de uña de gato: Tomarla dos veces al día. Es un estupendo remedio para el cáncer en los huesos.
  8. Perejil: Licuamos un puñado de perejil y tomamos el zumo que salga cuatro veces al día.
  9. Zumo de granada: Este un remedio excelente para prevenir el cáncer. Hay que tomar este zumo dos veces al día.
  10. Chaparral: Preparar una infusión de chaparral para prevenir el cáncer. En el caso de ya padecerse, ayuda a combatir sus síntomas.

Consejos naturales para el cáncer

También os dejamos unos consejos para prevenir el cáncer:

  • Realizar controles periódicos en el caso de que en la familia haya antecedentes de cáncer.
  • No calentar la comida en recipientes de plástico.
  • Limpiar bien los recipientes en los que se coma, no utilizando lavavajillas químicos, pues los compuestos que se utilizan para la limpieza son cancerígenos.
  • Beber y fumar con moderación.
  • Hacer ejercicio diario, por lo menos 2 horas al día.
  • Si nos vemos obligados el estar expuestos al sol por mucho tiempo, lo mejor es protegerse bien con crema solar.
  • Controlar el peso, pues según expertos por cada 5 kg. de sobrepeso aumenta un 7% la probabilidad de sufrir cáncer.
  • Cuidar las encías.
  • Realizar ejercicios relajantes.
  • A la semana, comer en las comidas varios alimentos ricos en vitamina C, ya que dicha vitamina evita la aparición de células cancerosas.

Con estos remedios caseros para el cáncer podréis prevenirlo y enfrentarlo, pero también tomad alguno de nuestros consejos para evitar que aparezca.

Si queréis información sobre remedios para otras enfermedades o malestares, no dudéis en visitar los demás artículos de esta página.

scroll to top