Infusiones para adelgazar rápido

Las infusiones son bebidas naturales que pueden ayudar a adelgazar debido a su carácter depurativo y quema grasa de algunas de ellas. Muchas te ayudan a eliminar líquidos retenidos y a tonificar el organismo. Estas infusiones para adelgazar son variadas y tienen diferentes sabores por lo que encontrar la que más te guste va a ser un proceso sencillo. Además, estas bebidas tienen numerosas propiedades que vamos a descubrir. Combinando estas infusiones nuestros remedios caseros para bajar de peso y estos hábitos de vida saludables, obtendrás los mejores resultados.

Infusiones para adelgazar

  1. El té rojo adelgazante: También conocido como Pu Erh, tiene su origen en oriente y es un excelente quema grasa natural. Es un buen antioxidante, ayuda a disminuir los niveles de colesterol y los triglicéridos. Es un buen desintoxicante para el organismo. Se recomienda tomar entre tres o cuatro tazas de té rojo al día.
  2. Infusión de canela: Esta infusión es muy deliciosa, gracias a esta especia se puede llegar a reducir el azúcar en la sangre, ayuda también a tener menos apetito ya que acelera el metabolismo. Puedes añadir una cuchara de canela en otros alimentos como es el yogur o la leche.
  3. Infusión de té verde: El té verde es un gran antioxidante natural, pero además puede ayudar a las personas a perder peso. Según un estudio realizado en 2009 de la Sociedad Americana de Nutrición, dos tazas de té verde al día ayudan a reducir la cintura y a disminuir el índice de masa corporal.
  4. Infusión de cola de caballo: Esta infusión para adelgazar es conocida por su poder diurético. Ayuda a eliminar la retención de líquidos lo cual te ayudará a bajar de peso porque estás eliminando líquidos que te sobran aunque la grasa no.
  5. Infusiones relajantes: Las infusiones de valeriana o de tila ayudan al organismo a relajarse, cuando una persona está estresada tiende a comer compulsivamente, si se rebaja el estado de ansiedad se va a eliminar esa forma de ingerir alimentos por lo que se está ayudando a no engordar de una manera indirecta.
  6. El mate: Esta es una de las infusiones más conocidas en Uruguay y en Argentina, se prepara en un cazo con agua hirviendo la hierba del mate. Esta infusión ayuda a calmar la ansiedad sin necesidad de tomar alimentos.

Las tisanas para adelgazar funcionan, pero también hay que cambiar los malos hábitos.

Estas infusiones por si solas ayudarán a reducir tu peso de forma moderada, pero es importante que incluyas en tu rutina una receta saludable para bajar de peso. En el caso que no puedas preparar estas recetas, siempre puedes añadir unas frutas para adelgazar o unas hierbas para adelgazar a tu dieta diaria, que ayudarán a mejorar el efecto de estas infusiones.

Estas son algunas infusiones para adelgazar que son muy conocidas y fáciles de encontrar. Para prepararlas es necesario sumergirlas en agua que esté hirviendo. Estas infusiones deben acompañarse con un estilo de vida saludable, con una alimentación sana en la que no existan las grasas y con un poco de ejercicio diario. De esta manera las infusiones te ayudarán en tu intento de bajar de peso. Por cierto, se recomienda tomar entre dos y tres tazas de infusión al día. ¿Sueles beber infusiones a diario? ¿Cuál es la que prefieres tomar?

scroll to top