Las razones para utilizar postizos de pelo natural pueden ser muy diversas, bien sea por estética, por tener el pelo muy corto, o por conseguir una longitud extra. Entre la diversidad de los postizos de pelo natural más utilizados son las conocidas extensiones. Este tipo de postizos podemos peinarlos y cuidarlos de la misma forma que lo hacemos con nuestro propio pelo, y pueden servir de base para realizar variedad de peinados.
En el mercado encontrarás una amplia gama de postizos con pelo natural como: coletas, trenzados, moños ya confeccionados, de aire más tradicional o más innovador, con partes despeinadas, semi-recogidos, con puntas hacia fuera, etc.
Los postizos con pelo natural son sencillos a la hora de colocarlos, porque integran pinzas, redecillas, gomas, y otros elementos de fijación. Para su colocación, lo ideal es que previamente recojas tu cabello en una coleta, adaptes a él el postizo elegido y después lo fijes con sus propios elementos o con la ayuda de horquillas.
Dentro de este tipo de postizos, hay que hacer especial mención a las pelucas, parciales o completas. Son de mucha utilidad si tienes alopecia, has llevado a cabo diferentes tratamientos médicos, o bien si te apetece modificar tu imagen de una forma integral. Hay muchas famosas cantantes y actrices que lo hacen asiduamente. Jennifer López y Kim Kardashian son dos buenos ejemplos de ello.
Hay moños postizos de muchos tipos, colores y tamaños diferentes. Generalmente llevan un clic en su interior y son muy sencillos de colocar. Podemos encontrarlos en muchas peluquerías. Si el color no es el que te apetece o no se adapta a tu tono de piel, puedes utilizar la opción del teñido.
Esperamos que nuestras ideas te ayuden a decidir y marcar tendencia a la hora de llevar un postizo de calidad en un hermoso moño.