Si el famoso gatillazo es la disfunción sexual masculina, la frigidez es la disfunción sexual femenina. Por frigidez se conoce la falta de apetito y respuesta a los estímulos sexuales, por lo que la mujer no es capaz de alcanzar el orgasmo. En ocasiones se debe a algunas enfermedades o a una situación emocional.
En este artículo os hablaremos de algunos remedios caseros para la frigidez y algunos consejos que de seguro que os serán muy útiles.
Los mejores remedios caseros para la frigidez
- Infusión de ajedrea: Hervir unas hojas de ajedrea, con unos 50 gr. bastará, en un litro de agua por diez minutos. Tomar un vaso de este remedio natural para la frigidez y despertará el deseo sexual.
- Infusión de Damiana: Hervir una cucharada de Damiana en una taza de agua y dejar enfriar unos minutos. Colar y tomar dos veces al día.
- Infusión de romero: Hervir una cucharada de romero en una taza de agua hirviendo por unos diez minutos y tomar este vaso por la noche durante varios días, veréis como este remedio para la frigidez surtirá efecto enseguida. Hay muchas otras infusiones como la de canela.
- Dátiles con regaliz: Cortar en trocitos pequeños unos 40 gr. de dátiles y hervir en agua con dos cucharadas de regaliz. Sacar del fuego y dejar reposar. Meter en una botella de vidrio con tapa de cierre hermético y tomar media taza cuando se desee despertar el deseo sexual.
- Aceite de romero: Realizar masajes en la espalda con tres gotitas de aceite de romero.
- Combinado de leche con cacao en polvo, jengibre y miel de milflores: Hervir 150 ml. de leche con una cucharada de cacao en polvo, otra de jengibre y otra de miel. Una vez este todo disuelto en la leche, tomar este preparado en ayudar durante 15 días y luego descansar dos semanas. Este remedio para tratar la frigidez os será muy efectivo. No tomar si se sufre de hipoglucemia, presión arterial alta o problemas cardiacos.
- Pipas de calabaza: Según muchos, consumir a diario pipas de calabaza favorece el deseo sexual.
Consejos naturales para la frigidez
Aparte de estos remedios, también os aconsejamos:
- Incluir en la dieta alimentos como la alfalfa, cebolla, ajo, aguacate, espárragos, almendra…
- Tomar suplementos de polen de abeja para incrementar la energía sexual.
- Evitar la contaminación ambiental.
- Hablar del problema con la pareja, intentando buscar ambos una solución.
- Intentar incluir nuevas técnicas o nuevas posturas a la actividad sexual.
- Buscar salirse de la rutina, para no ir repitiendo siempre lo mismo. Probar a hacerlo en otros sitios o buscar juguetes con los que hacer nuevas cosas.
- No estresarse por la situación y tratar que la pareja tampoco se estrese.
Esperamos que estos remedios caseros para la frigidez os sean de utilidad, pero seguro que en nuestra página encontráis más artículos que serán de vuestro interés, como nuestros remedios caseros para la impotencia sexual, remedios caseros para la eyaculación precoz, remedios caseros afrodisiacos, remedios caseros la fertilidad…