Las mejores cremas blanqueadoras caseras y del mercado

cremas-blanqueadoras-7062867.jpg

cremas-blanqueadoras-7062867Los rayos del sol pueden producir en muchas ocasiones manchas en la piel. Normalmente se concentran alrededor de la zona superior del labio, en la frente… depende de cada persona pueden acentuarse en unas zonas o en otras. Las manchas de nacimiento o las pecas pueden ser otro de los motivos por los que estés pensando en usar una crema blanqueadora. Si ese es tu caso vamos a mostrarte algunas cremas blanqueadoras eficaces en el mercado.

Las mejores cremas blanqueadoras del mercado.

  1. Crema blanqueadora Revitol: Esta crema está compuesta por antioxidantes que curan la piel dañada y otros que la aclaran. Ayuda a aclarar la piel y a evitar futuras arrugas.
  2. Aclarador de manchas Sampar: Es una barra que ayuda a aclarar las manchas de la piel blanqueando las zonas. Se recomienda en pieles que tengan manchas negras y es perfecta para la cara, el cuello y las manos.
  3. Crema Meladerm: Es una crema sin agentes químicos dañinos y se puede usar en largos períodos de tiempo. Elimina bastantes imperfecciones como las marcas y cicatrices producidas por el acné, las cicatrices, las pecas… y los resultados comienzan a aparecer a las cuatro semanas.
  4. Estee Lauder ReNutriv Radiant: Es una crema blanqueadora renovadora. Es de rápida absorción y tiene también efectos hidratantes para la piel. Entre sus ingredientes destaca el ácido hialurónico con plankton termal puro y la centella asiática. El inconveniente de esta crema es, quizás, el precio elevado. La puedes encontrar en Internet por 230 euros.
  5. Sensitive White crema blanqueadora: Esta emulsión es de Avene y está indicada para pieles sensibles. Ronda los 30 euros.

Cremas blanqueadoras caseras.

Pero si eres de las que amas los productos caseros te recomiendo esta receta de una crema blanqueadora.

Ingredientes:

  • Media taza de yogur natural o leche fermentada.
  • 3 o 4 almendras
  • 2 cucharadas de zumo de limón
  • 1 cucharadita de miel
  • 1 pizca de cúrcuma molida.

Preparación:

Tritura las almendras en un procesador de alimentos hasta que se conviertan en polvo. Mezcla la almendra picada con el yogur, la miel, el zumo de limón y la cúrcuma. Remuévelo todo bien. Y ya tienes terminada tu crema blanqueadora casera.

Dispones de otras receta de cremas, en nuestra entrada de cremas caseras o estas otras naturales para la cara, y además tenemos un articulo sobre remedios caseros para aclarar la piel.

Cuándo aplicar las cremas blanqueadoras

Es importante saber cuándo tienes que aplicarte la crema blanqueadora. El momento ideal es durante la noche. Limpia bien tu cara antes de ir a dormir y pon la crema sobre la cara. A la mañana siguiente vuelve a limpiarla con ayuda de un gel y pon tu crema de día. Se recomienda la crema durante la noche porque verás aumentados los efectos.

scroll to top