La eyaculación precoz puede resultar una tortura para muchos varones. ¿Por qué razón? Se trata de un problema para controlar el orgasmo que implica que en pocos segundos pueden eyacular, con tan solo ver una cosa que le excite o nada más comenzar la penetración.
En este artículo os hablaremos de los mejores remedios caseros para la eyaculación precoz y algunos consejos que os serán muy útiles.
Los mejores remedios caseros para la eyaculación precoz
- Hojas de toronjil con tila: Un remedio natural para la eyaculación precoz es tomar una mezcla de hojas de toronjil con tila. Preparadla agregando a una taza de agua hirviendo dos cucharadas de cada ingrediente y tomarla dos veces al día.
- Infusión de verbena y melisa: Hervir dos cucharadas de verbena y una de melisa en una taza de agua y domar dos veces al día, veréis como podéis controlar mejor la eyaculación.
- Ginseng: Tomar ½ cucharadita de ginseng tras la cena es muy bueno para calmar los nervios que igual es lo que os provoca la eyaculación precoz.
- Aceite de ricino: Según algunos, un buen remedio para tratar la eyaculación precoz es masajear con aceite de ricino la zona del perineo (área que se encuentra entre los testículos y el ano) dando masajes circulares y de ahí ir subiendo hasta llegar a la base del pene pero sin presionar.
- Raíz de safed musli: Lavar la raíz de esta planta y trocearla para luego hervirla en agua. Colar el preparado y tomar una taza al día.
- Raíz de ashwagandha: Lavar y trocear la raíz de esta planta y luego preparar una infusión con ella, para tomarla a lo largo del día.
- Ajo: Tomar dos dientes de ajo crudos al día, es un buen remedio para combatir la eyaculación precoz y además ayuda con la erección.
- Infusión de jengibre: Preparar una infusión de jengibre y tomar una taza al día por un mes.
- Técnica de eyaculación retardada: Esta técnica, conocida como el “para y sigue” consiste en masturbarse hasta estar a punto de eyacular, en ese momento para por unos segundos, con medio minuto bastará, y reanuda la actividad. De este modo estimularéis vuestro pene y controlaréis mejor la eyaculación.
- Método de comprensión: Masturbaros y, cuando estéis a punto de eyacular, apretar con suavidad el extremo del pene por varios segundos, luego suspender la masturbación. Pasado un minuto repetir la acción. Repetirlo hasta que queráis llegar al orgasmo.
Consejos naturales para evitar la eyaculación precoz
Aparte de estos remedios caseros, también os recomendamos:
- Si la eyaculación precoz es provocada por el estrés, debéis calmaros y relajaros antes de practicar ninguna relación sexual.
- Fortalecer vuestro control sobre la eyaculación, es decir, hacer un entrenamiento solitario para aprender a controlar el momento de la eyaculación y de este modo conseguir retardarla.
- No realizar el acto sexual si tenéis miedo o pánico, porque eso solo hará que eyaculéis más rápido.
- Mantener con frecuencia relaciones sexuales es muy bueno para evitar la eyaculación precoz.
- Emplear condón, no solo por seguridad, sino que también reduce la sensibilidad y hace más sencillo el control.
- Elegir posiciones durante el acto sexual distintas.
- Hablar con la pareja para buscar el apoyo necesario.
- Durante el coito, efectuar respiraciones prolongadas y pausadas.
Esperamos que estos remedios caseros para la eyaculación precoz os sean de utilidad, pero seguro que también os interesan otros artículos de nuestra web como nuestros remedios caseros para la impotencia o remedios caseros para tener una buena erección.