Remedios caseros para las bolsas en los ojos

La falta de sueño, mucha fatiga, haber dormido mal… generalmente provoca ojeras pero también puede provocar unas bolsas en los ojos bastante visibles, y que estéticamente no quedan nada bien a la vista.

En este artículo os hablaremos de algunos remedios caseros para las bolsas en los ojos y algunos consejos que de seguro os serán muy útiles.

Los mejores remedios caseros para las bolsas en los ojos

  1. Agua fría: Nada más levantaros, lavaros la cara con agua fría, esto ayudará a que las bolsas en los ojos se disimulen bastante.
  2. Ginseng: Preparar un ginseng y con una bolita de algodón lavar la zona donde tengáis las bolsas, aparte de dejar las bolitas de algodón sobre las bolsas. Este remedio natural para las bolsas en los ojos veréis como es muy efectivo.
  3. Manzanilla: Hacer una manzanilla un lavar la zona de las bolsas con este preparado. Si lo hacéis con bolsas de té, también podéis remojar solo un poco las bolsitas y colocarlas sobre los ojos, enseguida notaréis los efectos.
  4. Infusión de romero: Hacer una infusión de romero y lavaros las bolsas con este preparado, usando una bolita de algodón. Luego dejarlas puestas sobre las bolsas por diez minutos para que hagan su efecto.
  5. Pepino: Cortar un par de rodajas de pepino y colocar sobre los ojos y estar quietos por veinte minutos. Al retirar este remedio para las bolsas en los ojos notaréis enseguida la mejoría.
  6. Infusión de enebro: Preparar esta infusión y empapar un paño en ella. Aplicar sobre los ojos y mantenerla por unos 20 minutos. Luego retirar y lavar la cara con agua tibia. Notaréis enseguida el cambio.
  7. Infusión de jiagoulan: Preparar esta infusión y lavar las bolsas con este preparado, para enseguida notar sus efectos contra las bolsas en los ojos.

Consejos naturales para las bolsas en los ojos

Aparte de estos remedios, también os aconsejamos:

  • Tomar bastante vitamina C, que ayuda a reparar las células dañadas.
  • Tomar alimentos ricos en zinc y cobre, pues ayudan a mantener tensa la piel de la zona de los ojos.
  • Dormir lo suficiente, al menos ocho horas cada noche.
  • Intentar llevar una dieta rica, también en vitamina A, que es muy bueno para los ojos.
  • Si estáis mucho tiempo delante del ordenador, tratar de descansar, sobre todo si no habéis dormido mucho tiempo.
  • Intentar no estar siempre metidos y cargados de trabajo, organizaros bien para poder descansar lo suficiente.
  • Si habéis tenido un duro día, no salgáis de fiesta, porque al día siguiente vuestros ojos y el cuerpo se resentirán.

Esperamos que estos remedios caseros para las bolsas en los ojos os sean de utilidad, pero seguro que en nuestra página encuentra más remedios que le serán de ayuda, como nuestros remedios caseros para los ojos cansados, remedios caseros para las ojeras, remedios caseros para los orzuelos, remedios caseros para la degeneración macular, remedios caseros para los ojos rojos, remedios caseros para los ojos irritados…

.

scroll to top