Media trenza. Comenzaremos por un pelo sencillo con una media trenza dejando el resto de tu melena al aire. ¿Cómo empezamos? Comenzaremos a realizar una trenza clásica desde la parte superior de la cabeza e iremos juntando mechones a medida que la tienda va avanzando. Cuando hayamos llegado al final de la media trenza recogemos con una goma y la esconderemos utilizando otro mechón de pelo. El peinado estará listo. Sólo quedará añadirle los pequeños adornos como pequeñas horquillas decoradas con perlas y brillantes que hagan resaltar el recogido.
Trenza de lado. Otro peinado muy sencillo para las que quieren lucir una melena suelta pero a la vez llevar un recogido bonito y elegante. Sólo tendrás que comenzar a trenzar un mechón grueso en un lateral de tu cabeza y actuará como media diadema. Para que quede más suelta, ábrela un poco con los dedos y sujétela con una goma. Añade tu tocado y estarás lista.
Peinados recogidos
Recogido con diadema. Comenzaremos creando una coleta alta y los mechones que queden sueltos los llevaremos al centro de ésta y los engancharemos en la goma para crear un moño con mucho volumen. Cuando terminemos el moño colocaremos nuestra diadema decorada con flores y perlas para terminar el look.
Moño trenzado. Comenzaremos dividiendo el pelo en dos secciones y crearemos dos trenzas, una en cada sección del pelo, las cuales abriremos con los dedos para darles volumen y que nuestros rizos se puedan apreciar mejor. Cuando acabemos de trenzar, llevaremos las trenzas al centro de nuestra cabeza y con ellas crearemos un moño. Para finalizar, decoraremos el peinado con pequeñas flores.